Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra politica de cookies. aceptar

Aquí encontrará alguna de las dudas más comunes junto a sus respuestas sobre www.icenet.es

¿Por qué no puedo acceder a las ofertas?

Nuestras ofertas están disponibles únicamente a usuarios registrados, si usted todavía no está registrado y está visitándo la página en modo visitante no podrá acceder ni visualizar las ofertas y promociones que Icenet ofrece a sus clientes.

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento en el área de Mi cuenta. Una vez hayas introducido tus credenciales de acceso, accede al apartado “Cambiar contraseña” dentro del menú “Mis datos personales.

Tu seguridad es muy importante, por este motivo te recordamos que la nueva contraseña deberá cumplir los siguientes requisitos:

Tu contraseña y tu email no pueden coincidir.

La longitud de tu contraseña debe estar entre 8 y 15 caracteres.

Tu contraseña debe contener al menos una letra y no puede contener la misma letra más de cinco veces.

No puede contener más de tres caracteres iguales consecutivos, ya sean letras o números