Condiciones generales de compra

Identificación y razón social de la empresa

Como vendedor, Infrima hosteleria  S.L., con domicilio fiscal  en Calle tejares ,1 ,con código postal 02640 de la localidad de Almansa, provisto del CIF Nº B02200822 presta sus servicios por Internet con la página web www.icenet.es y que en este contrato haremos mención indistintamente tanto a la marca icenet , como a infrima hosteleria sl ,siendo esta segunda responsable tanto fiscal como   jurídicamente.

Su dirección de contacto es  info@icenet.es

Su teléfono de contacto es el 667533650

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio de la empresa.

Finalidad, objeto y ámbito de aplicación

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios que opera a través de Internet desde su página web www.icenet.es).

Importante: Esta web está destinada a la venta de productos y servicios a personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito a una actividad empresarial o profesional, y por tanto no son consumidores, ya que se trata de maquinaria y utensilios para la industria.

Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.icenet.es). están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.icenet.es)., ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Los servicios ofrecidos en la presente web www.icenet.es regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. 

 se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón "Confirmar Pedido" que figura al finalizar la compra.

Para garantizar en su integridad los derechos de los usuarios, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

Proceso de oferta y aceptación

Política de precios:

Los precios expuestos no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A ). 

Las compras que se realicen (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de N.I.F. comunitario, estarán exentos del pago de I.V.A, si están dados de alta, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante correo electrónico a info@icenet.es

Los precios de los productos ofrecidos en la web pueden tener errores tipográficos o humanos, si así fuera, nos comprometemos a indicarlo lo antes posible y si es necesario hacer la devolución del importe si no está conforme el cliente. 

Icenet se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Aceptación del pedido:

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. 

Tras la aceptación del pedido informará al cliente del mismo mediante el envío de la confirmación y plazo de entrega estimado del pedido al correo electrónico o por llamada telefónica, y este si no está conforme podrá desistir en ese momento.

Reserva de Materiales

Se puede hacer una reserva de materiales por largo plazo de fabricación, por otros motivos, haciendo el pago del 50 % del material en productos estándar y pudiendo llegar al 100 % en productos a medida. Una vez fabricados o aproximados a la fecha de entrega, se indica al cliente para que realice el resto del pago, teniendo 10 días para realizar dicho pago, 

El plazo de envió una vez abonado el 100 % se indicara en cada caso.

Nota importante para la compra de "Oportunidades": se  podrán ofertar productos en esta sección provenientes de devoluciones de clientes o con alguna falta no significativa para su funcionamiento (p. ej. embalaje no original, arañazos etc.) que se describirá exacta y detalladamente en la descripción del artículo. Todos los productos de esta categoría son completamente nuevos excepto los que específicamente se indique en su descripción que no lo sean. Para estos últimos, el vendedor responderá ante cualquier falta de conformidad en el plazo de un año desde la entrega (según el plazo reconocido para este tipo de productos en el art. 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007) presumiendo que las faltas de conformidad durante los primeros seis meses ya existían cuando el bien se entregó (excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad), correspondiendo al comprador probar en los restantes 6 meses que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega.

Instalación y manipulación

Los precios de los productos no incluyen la instalación y puesta en marcha, Los elementos adquiridos a través de esta web  tienen que ser instalados y manipulados por servicio técnico titulado y cualificado, siendo estos los únicos responsables de cualquier instalación incorrecta o defectuosa.

 

Formas de pago:

El pago será por anticipado antes de la salida del material desde los almacenes.

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

1º.-Transferencia.

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de infrima hosteleria sl. publicada en su web; con mención expresa del número de proforma/pedido al cual se refiere el pago. Pedidos que no se abonen en la cuenta antes de tres días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

2º.-Con tarjeta de crédito.

El cliente realizara el pedido por la web y esta le envía a la pasarela de pago del banco directamente y le pedirá los datos de su tarjeta, pero en ningún momento tenemos  acceso a los datos de la tarjeta, titular o cuenta vinculada. Recomendamos no dar los datos de la tarjeta por teléfono, correo o otros medios que puedan apropiarse de estos.

También el cliente puede comunicar por teléfono o por correo los productos del pedido, para ser pagado en metálico si así lo acuerdan comprador y vendedor 

3°.-PayPal.

El pago por PayPal puede hacerse de dos maneras, haciendo el pedido directo por la web y seleccionar le método de pago PayPal y gestionar dicho pago o también puede comunicarlo icenet  y este le envía una solicitud de pago personalizado.

Plazo, lugar y forma de entrega:

Se establece un plazo aproximado de siete a diez días para la entrega efectiva del producto a contar desde la confirmación del pago del pedido. Pero en todo momento el cliente podrá saber en qué fase esta su pedido. ya puede no haber existencias, productos realizados expresamente para el cliente, o a medida, colores poco corrientes etc.

En el momento de la comunicación de dicho plazo, el cliente puede anular el pedido y le devolveríamos el total del importe abonado.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable al vendedor , el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas,

El pedido será entregado en la dirección designado en el momento de la contratación por el cliente. Se entrega en la puerta principal, no teniendo la obligación de meterlo al edificio. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no siempre es posible, es el vendedor quien tiene que dar consentimiento y si generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.

La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al destinatario y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador, se debe asegurar  siempre  para  que en todo momento quede  cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: en el caso que el vendedor  acuerde el pago del transporte el cliente tiene que asegurarse de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a icenet. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo en el transcurso de las Veinticuatro horas siguientes 

TRASCURRIDO ESTE PLAZO  ICENET NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE.

En caso de retraso de entrega o incumplimiento de fechas por causas de transporte, icenet  no se hace responsable, es el transportista el que se ciñe a sus condiciones particulares y a la ley general de transporte. ni se hace responsable de errores, direcciones incompletas, cambios de domicilio, vacaciones, o otras causas no imputables al vendedor.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de los distintos almacenes reguladores por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

Factura:

infrima hosteleria sl  emitirá factura cuando tenga la certeza que la mercancía ha llegado a destino.

Infrima hosteleria  advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. 

Garantía de los productos

Como norma general la garantía cubre 12 meses a partir de la fecha de entrega, y cubre los defectos de fabricación siempre que la máquina haya sido instalada correctamente y haya estado operando dentro de sus capacidades específicas y recibido un adecuado mantenimiento. Para las piezas. La garantía no incluye el montaje, instalación, reparación, mantenimiento o cualquier otra actividad. ICENET le enviará las piezas para permitir la reparación del problema una vez identificado. Las piezas fungibles o piezas por desgaste propios del uso no serán cubiertas por la garantía, especialmente las siguientes: piezas de goma, correas, cadenas, fusibles, enchufes y cables exteriores, cuchillas de cualquier tipo y limitación a 6 meses la garantía en placas, superficies de pantalla táctil, fuentes de alimentación, tubos LED y similares 

La reparación, sustitución o modificación de piezas o parte de las mismas, durante el período de esta garantía no prorrogará el plazo de la misma, definida por el suministrador .

Todas las máquinas están garantizadas para trabajar solo bajo las especificaciones indicadas. 

Todas las máquinas, independientemente de lo pequeñas que sean, requieren un mantenimiento mínimo. Se debe realizar un mantenimiento periódico para que la garantía sea aplicable.

Las piezas o partes defectuosas que han de ser reemplazadas por defecto de fabricación serán enviadas a contrarrembolso a expensas de la devolución de la pieza defectuosa que una vez recibida será abonada. 

Exclusiones de la garantía:

No están cubiertas por la presente garantía todos los componentes que manifiesten un defecto de conformidad a causa de:

Si el comprador, sin previa autorización del suministrador, hiciera o mandara hacer por terceros, cambios, reparaciones o sustitución de partes o piezas. 

Negligencia, uso abusivo y/o mantenimiento inadecuado por el consumidor.

Averías producidas por causas de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, inundaciones, etc.).

Accesorios y componentes consumibles y fungibles.

Si existe la ausencia de descarga a tierra en la instalación eléctrica a la que se encuentra conectada la máquina.

No estarán comprendidos dentro de esta garantía: 

1. Indemnizaciones o reposición de materia prima por parte del suministrador, ante posibles perjuicios ocasionados por el mal uso del equipo de parte del comprador. 

2. Desplazamientos del servicio técnico ni gastos de transporte de piezas. 

3. Daños causados por factores externos en componentes electrónicos o eléctricos.

4. Componentes quemados.

5. Modificación del producto.

El vendedor no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes. , también queda excluida, desgastes por uso, los cristales o equipos eléctricos.

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas. 

En el supuesto que estos fabricantes no se responsabilicen de esa garantía, si asi lo estima conveniente la parte vendedora la garantía será la que ofrece  infrima hostelería sl. en el catálogo de su página web.infrima.com

En caso de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SAT para agilizar los trámites de reparaciones.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

Claridad y transparencia en la información:

Las fotografías pueden no coincidir con el modelo ofertado.

Icenet pone el máximo esfuerzo en asegurar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Por tanto no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

icenet se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Icenet , en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

Asimismo, de acuerdo con el antemencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual (ver estas Condiciones Generales así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

Condiciones de acceso del usuario/cliente

El usuario de la página web.icenet.es  tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

La información pública contenida en la página web.icenet.es  referida tanto a la compañía infrima hosteleria sl  como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente/usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de infrima hosteleria  sl , del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Registro de usuario:

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por icenet  deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Para poder realizar pedidos en la página Web, cada cliente proporcionara a icenet  de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

Derechos del cliente

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de icenet  a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de icenet 

Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

El cliente se considera profesional: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. No se  aceptaran devoluciones por desistimiento por parte de empresas, de forma unilateral, tendrán que estar conformes ambas partes.

No se aceptaran ningún cambio o devolución en los siguientes supuestos:

•    No se aceptaran devoluciones fuera del plazo establecido por la legislación vigente.

•    No se realizara ningún tipo de abono en dinero, (se le otorgara un vale para descontar en las próximas compras/pedidos), una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa comprobación de su estado.

•    No se aceptaran cambios o devoluciones enviados a porte debido o por agencias ajenas a la empresa (ICENET).

•    No se aceptarán productos que no sean devueltas en el mismo estado y en su embalaje original

•    No se aceptaran cambios o devoluciones de productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

•    No se aceptaran cambios o devoluciones de productos sucios o manchados. 

No se aceptarán devoluciones de productos sujetos a fluctuaciones de valor según mercado ni objetos o cosas perecederas, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. 

No se aceptarán devoluciones de productos o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales “A medida” y hayan sido solicitados expresamente por el cliente, realizados por encargo a fabrica (piezas de gran precio, de medidas específicas o de poca rotación).

Los gastos de devolución y embalaje serán asumidos por el cliente, siendo este el encargado de avisar a una agencia de transportes para tramitar la recogida de los bienes. La mercancía a devolver debe de ser previamente asegurada por parte del cliente.

 

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Icenet no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Este envío será a la dirección que indique el vendedor en cada momento (almacenes de proveedores o reguladores) donde tenga la sede el fabricante del producto..

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos delicados vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (mobiliario, electrodomésticos, etc.) es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, porexpán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución. 

 

Obligaciones del usuario/cliente

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por icenet  en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

Derechos de icenet 

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Modificar, cambiar o sustituir  el precio de los productos..

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su página web.

Utilizar la información publicada exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web icenet.es ) son propiedad de infrima hosteleria sl  de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de icenet  o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de icenet renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a icenet de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

Exoneración de responsabilidad

Icenet  no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

Protección de datos de carácter personal

Información:

La información recibida por icenet  a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. y observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente, icenet  recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero de que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que se puedan gestionar correctamente los pedidos efectuados.

Los datos podrán ser utilizados por icenet,o infrima hosteleria sl.  con el fin de remitir al usuario información sobre ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente; no obstante, el cliente podrá optar en todo momento por rechazar el envío de tal información enviando un email en este sentido.

Igualmente que comunique dichos datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido. 

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:

Infrima hosteleria sl se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos:

Jurisdicción

 En caso de litigio, las dos partes se someterán a los tribunales de Albacete  renunciando expresamente a cualquier otro fuero.